Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos Día 1: Ganan equipos Cantú y Soria

Liga de Prospectos Día 1:Ganan equipos Cantú y Soria

Se cerró la primera jornada del torneo organizado por ProBeis, en el que se anotaron 23 carreras
Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández- Arrancó la segunda edición de la Liga de Prospectos en Guadalajara, torneo organizado por ProBeis, y en el primer día de actividades, las novenas Jorge Cantú y Joakim Soria se llevaron la victoria.

El primer choque fue un duelo cargado de emociones y con carreras al por mayor, y ahí el equipo Jorge Cantú ganó 8-6 al de Juan Gabriel Castro, donde el pitcher ganador fue Luis Adalberto Rosas, mientras que el lanzador que se llevó la derrota fue José Luis Varela. El héroe a la ofensiva fue Heber Jibrán Villalobos quien se fue de 3-2, anotando una carrera y produciendo dos.

​Para el segundo encuentro, se vio una paliza, un duelo dispar entre la novena de Pérez y Soria, y estos últimos desde la segunda entrada se despegaron y nunca bajaron el ritmo. Contundente 9 - 0 en favor de los Soria. El pitcher ganador fue Roque Gutiérrez y el perdedor Gonzalo Flores por ese rally de cinco carreras en la segunda. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...