Regístrate
Estás leyendo: ¡PODER CUBANO! Yasiel pega su primer jonrón en la LIDOM [VIDEO]

¡PODER CUBANO! Yasiel pega su primer jonrón en la LIDOM [VIDEO]

El cubano se voló la barda por primera vez en su carrera en Dominicana y ayudó a que ganaran los Toros del Este
Publicidad
Publicidad

Yasiel Puig pegó su primer jonrón en la Liga de Beisbol de República Dominicana (LIDOM), y ese cañonazo ayudó a que los Toros del Este vencieran 3-1 a los Leones del Escogido, en encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Este cuadrangular llegó a la altura del sexto inning (y ponía al frente a los Toros 1-0) y una entrada más tarde, llegó el segundo en la carrera de Pedro Florimón, quien no conectaba de jonrón desde la temporada 2014-15.

Con el triunfo, los Toros (10-13) cortan una racha de 3 derrotas y empatan en la cuarta posición con los Tigres y Leones y toman ventaja en la serie particular con los melenudos (3-2).

Desde la temporada 2019-20 a la fecha, los Toros tienen marca de 16-5 ante los Leones del Escogido. En esos 21 partidos, los Toros han sobreanotado a los escarlatas 120 a 83.

El pitcheo de los romanenses sólo concedió una base por bolas en el partido y ponchó a 10 para llegar a 186 en la justa, segunda mayor cantidad de la liga. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...