Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Yasiel Puig vuelve este 2021 con los Toros del Este

LIDOM: Yasiel Puig vuelve con los Toros del Este

Por segunda temporada consecutiva, el jardinero cubano volverá a integrarse con los Toros del Este para participar en la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Por segunda temporada consecutiva, la LIDOM tendrá a uno de los peloteros más espectaculares en todo el béisbol con la incorporación del cubano Yasiel Puig a los Toros del Este, quien debutará el próximo martes cuando se enfrenten a los Gigantes del Cibao; así lo confirmó el equipo a través de sus redes sociales este martes por la tarde.

Después de haber irrumpido en las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers y convertirse en uno de los jugadores más destacados, Puig fue canjeado a Cleveland antes de la temporada de 2019, equipo con el que solo jugó la mitad de la campaña, antes de verse envuelto en otro nuevo canje con Cincinnati Reds, el mismo incluyó a jugadores como Trevor Bauer y Franmil Reyes, quien tiene programado debutar esta temporada en la pelota invernal este martes.

Al no firmar contrato para la temporada de 2020, el Wild Horse decidió accionar en la liga dominicana con los Toros del Este, entonces campeones defensores del campeonato nacional y del Caribe.

En la serie regular apenas vio acción en cinco partidos y terminó de 20-3 con un doble y una carrera producida. Su promedio creció a .269 en la serie semifinal tras dar 7 imparables en 26 turnos ante las Águilas Cibaeñas, eventual campeón nacional que eliminó a Toros en siete juegos.

Puig llega al Corral apenas unos días después de haber sido reconocido como el Defensivo del Año en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Con El Águila de Veracruz bateó .312 con 12 dobles, 10 cuadrangulares, 43 producidas y su promedio de embasarse fue de .409.

La llegada de Puig intentará sumar a los Toros que, hasta antes del partido del martes ante los Leones del Escogido en el Francisco Micheli, están en el último lugar de la tabla de posiciones con marca de 6-9, solamente a un juego del quinto lugar y a 3.0 del líder Estrellas Orientales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...