Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Franmil Reyes ya tiene fecha de debut con Leones del Escogido

LIDOM: Franmil Reyes ya tiene fecha de debut con Leones del Escogido

El toletero volverá a accionar en la pelota invernal luego de dos temporadas en las que ha consolidado su carrera en las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

El toletero ligamayorista Franmil Reyes reveló que, tras recibir el permiso de Cleveland en la MLB, se está preparando para hacer su debut con los Leones del Escogido el próximo 16 de noviembre en esta temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). 

“Recibí luz verde por parte de los Indios para jugar durante un mes”, expresó el bigleaguer.

La Mole” señaló que quiere aprovechar al máximo su permanencia con los Leones, además de dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar.

El nativo de Palenque, San Cristóbal, volverá a la pelota invernal después de accionar en la temporada 2018-2019 con el Escogido, donde tuvo una línea ofensiva de .444/.510/.689 producto de 20 indiscutibles, tres cuadrangulares y seis remolcadas en 13 partidos.

Franmil viene de tener una destacada campaña 2021 con Cleveland, en la cual conectó 30 batazos de cuatro esquinas, con 85 impulsadas y un slugging de .522.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...