Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Gigantes anuncia su rotación de abridores para el Round Robin

Gigantes anuncia su rotación de abridores para el Round Robin 2021-22 de LIDOM

La novena de San Francisco de Macorís anunció a los abridores que subirán a la loma a partir del lunes en el Todos Contra Todos.
Publicidad
Publicidad

Después de un descanso por las festividades navideñas, la actividad de la LIDOM regresa el lunes 27 de diciembre para dar comienzo al Round Robin, etapa del torneo otoño invernal en la que el líder Gigantes del Cibao iniciará enfrentando a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier. Para este encuentro, los Potros ya tienen definido a su abridor.

Dos días antes de iniciar el Todos Contra Todos, la novena de San Francisco de Macorís anunció su rotación de abridores para el Round Robin, comenzando el lunes 27 con el lanzador zurdo Tyler Alexander, uno de sus mejores lanzadores durante esta temporada regular.

Tyler Alexander en la LIDOM 2021-2022

El zurdo de 30 años trabajó por primera vez con el uniforme de Gigantes del Cibao durante la actual temporada, en la que encabezó al equipo en victorias (3) y fue el quinto con más ponches en la liga (29) tras lanzar siete juegos como abridor.

El zurdo tuvo marca de 3-3 con efectividad de 2.75, en un trabajo de 36.0 entradas, en las que permitió 32 imparables, recetó 29 ponches y otorgó nueve transferencias dejando su WHIP en 1.14.

Rotación de Gigantes del Cibao para el Round Robin

  • Lunes 27 de diciembre, vs Águilas Cibaeñas: Tyler Alexander
  • Martes 28 de diciembre, @ Tigres del Licey: Raúl Valdés
  • Miércoles 29 de diciembre, vs Estrellas Orientales: Logan Ondrusek 
  • Jueves 30 de diciembre, @ Estrellas Orientales: Por definir 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...