Regístrate
Estás leyendo: Las estrellas MLB a seguir en la LIDOM en 2021

Las estrellas MLB a seguir en la LIDOM en 2021

Te presentamos los peloteros estrellas de Grandes Ligas que tienen participación en la actual campaña del circuito invernal dominicano
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2021-2022 de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM) está en pleno desarrollo y este año el circuito invernal ha tenido el reporte de varios jugadores estrellas de MLB, quienes no solo son un atractivo mediático sino que elevarán el nivel de juego.

Por supuesto que el primer lugar de la lista es para Albert Pujols, quien por primera vez en su carrera juega en la LIDOM, al integrarse a los Leones del Escogido, pero no es la única estrella que está en los diamantes dominicanos.

A continuación, te presentamos a los otros peloteros estrellas a seguir en la campaña 2021 de LIDOM.

ALBERT PUJOLS (LEONES DEL ESCOGIDO)

  • El veterano de 41 años debutó luego de un cambio con Gigantes del Cibao. El dominicano es uno de los más grandes cañoneros en el circuito de Grandes Ligas, pues en 20 temporadas tiene un promedio de bateo de .297 con 3301 hits, 679 cuadrangulares y 2150 carrera producidas en un total de 11114 turnos al bat.

ROBINSON CANÓ (ESTRELLAS ORIENTALES)

HANLEY RAMÍREZ (TIGRES DEL LICEY)

  • El exgrandes ligas se unió desde el primer día de pretemporada a la novena de Licey, siendo uno de los elementos más experimentados tras una impresionante carrera de 15 temporadas en el Big Show. En la temporada de LIDOM tiene un promedio de bateo de .310 con nueve hits y cuatro carreras anotadas en 29 apariciones al bat. Buscará llevar a su equipo a la final para obtener su pase a la Serie del Caribe.

FERNANDO RODNEY (LEONES DEL ESCOGIDO)

  • Con 44 años de edad, el estelar relevista regresó con los Leones (con quienes jugó la temporada 2020-2021) y ha aparecido en tres encuentros, sacando 3 entradas en blanco en las que no ha admitido ni hit ni carrera.

MELKY CABRERA (ÁGUILAS CIBAEÑAS)

  • Debutó el fin de semana dando el hit del triunfo y se integra al roster de las Águilas. En 2019 jugó por última vez en MLB, con los Pittsburgh Pirates, y la campaña anterior (2020-2021) jugó por primera vez en el beisbol invernal dominicano, jugando en la Serie del Caribe. En dos juegos disputados lleva tres hits, una producida y una anotada.

CARLOS "TSUNAMI" MARTÍNEZ (ÁGUILAS CIBAEÑAS)

  • Volverá tras tener una exitosa participación en los playoffs de 2020-2021 y en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, torneo en el que lanzó dos aperturas de 5.2 entradas cada una y apenas recibió una carrera en total. Ha estado con el equipo desde el inicio de los entrenamientos pero se está recuperando de una operación en uno de sus dedos de la mano derecha. Será su cuarta campaña en la LIDOM.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...