Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Albert Pujols protagoniza el gran festejo del Escogido [VIDEO]

LIDOM: Albert Pujols protagoniza el gran festejo del Escogido [VIDEO]

Albert Pujols y Leones del Escogido celebraron en grande su triunfo de este domingo tras dejar en el terreno a Tigres del Licey.
Publicidad
Publicidad

El legendario Albert Pujols coronó un increíble debut con los Leones del Escogido este domingo en la LIDOM dando el hit con el que su equipo derrotó a su acérrimo rival, los Tigres de Licey. Ante una importante victoria apenas en su primer juego de la pelota invernal, el festejo no era para menos y sus compañeros se encargaron de hacerlo igual de legendario que su carrera.

Aunque el Escogido celebró eufóricamente en el terreno tras dejar tendido al Licey, el verdadero festejo vino en el clubhouse cuando el equipo escarlata incluyó a Pujols en la nueva versión de su baile tras cada victoria.

Sin duda alguna, Albert lo está pasando increíble en sus primeros juegos en la pelota invernal de República Dominicana, y el festejo tras el triunfo, solo es señal de una cosa muy clara: Pujols está en casa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...