Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Gigantes llega a cinco victorias y es líder en el Round Robin

LIDOM: Gigantes llega a cinco victorias y es líder en el Round Robin

Con un jonrón de José Sirí, los Gigantes lograron su quinta victoria en el ronda de Todos contra Todos
Publicidad
Publicidad

José Sirí bateó un cuadrangular de dos carreras y con fly de sacrificio impulsó la carrera que decidió este martes la cerrada victoria de los Gigantes del Cibao 8 por 7 sobre las Águilas Cibaeñas, en el choque efectuado en el estadio Julián Javier.

Sirí venía de pegar un jonrón de dos carreras en el tercer inning cuando los Gigantes perdían 0-4 y los acercó en el marcador 2-4, y en el octavo episodio con el juego empate 7-7 sacó su bate de héroe al conectar una línea contundente al RF ante el pitcher Yohan Ramírez -que fue out pero se convirtió en sacrificio- e hizo anotar desde 3B al corredor emergente Steward Berroa.

Berroa entró a correr por Yordany Valdespín, quien pegó un doblete al jardín derecho ante el lanzador aguilucho Ramírez, quien cometió un “balk” y el corredor avanzó a 3B.

Los Potros se convierten en el primer equipo con cinco triunfos, además de dos derrotas, cuando se está casi a la mitad del total de partidos que disputará cada equipo en el Round Robin, que son 18, mientras que los mameyes con récord de 3-4 bajan al tercer puesto.

El encuentro lo ganó el relevista Juan Minaya (1-0) en una labor de 2.0 entradas, un hit y cinco ponches. El perdedor lo fue Yohan Ramírez (0-1) con 1.1 inning en el box, un hit, una vuelta limpia y ponchó a uno.

A la ofensiva de los Gigantes, además de Sirí se destacaron Hanser Alberto con dos sencillos y dos carreras remolcadas; y Marcell Ozuna logró dos incogibles.

Por las Águilas, Melky Cabrera cuadrangular y sencillo, impulsó tres y anotó una vez; Julio Rodríguez empujó dos hombres con doble y sencillo; Juan Carlos Pérez y Juan Lagares un inatrapable y una empujada cada uno. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...