Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM lanza plataforma delivery para Temporada 2021

LIDOM lanza plataforma delivery para Temporada 2021

La temporada 2021-2022 de la pelota invernal dominicana contará con una nueva plataforma que permitirá compras de calidad para los aficionados.
Publicidad
Publicidad

La LIDOM llegó a un acuerdo comercial histórico para la temporada que acaba de comenzar, lanzando la plataforma delivery PedidosYa, que buscará dar a los aficionados una experiencia única de compra en mercancía de los productos oficiales de los equipos, además de descuentos oficiales en restaurantes de estadios.

El acuerdo fue firmado por Iván Valdez, Primer Ejecutivo de PedidosYa y el Presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, quienes anunciaron que la alianza tendrá vigencia de un año y se comprometieron a unificar esfuerzos para lograr este exitoso acuerdo.

“En PedidosYa nos sentimos orgullosos de fungir como la primera plataforma del delivery oficial para la temporada de beisbol de la LIDOM, y que a través de esta alianza los dominicanos puedan disfrutar de increíbles ofertas y descuentos en la gama de establecimientos que tenemos disponibles en nuestra aplicación”, expresó Iván Valdéz en conferencia de prensa.

Por otro lado, Vitelio Mejía sostuvo que la liga está verdaderamente feliz con la sinergia lograda en el acuerdo, confiando en que mediante la aplicación los aficionados al beisbol tendrán una herramienta rápida y segura para conseguir los artículos de sus equipos favoritos.

La compra de artículos a través de PedidosYa, estará inicialmente habilitada para usuarios que residan en el Distrito Nacional y en Santo Domingo, y se estará expandiendo al público que se encuentre en las demás provincias del país, quienes podrán tener acceso a adquirir la diversa gama de productos que ofrece la LIDOM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...