Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Mi tiempo (de retirarme) todavía no ha llegado": Pujols

"Mi tiempo (de retirarme) todavía no ha llegado": Pujols

El cañonero dominicano cumplió su promesa y ya reportó a la LIDOM, y en su presentación habló de que aún no tiene pensado colgar los spikes
Publicidad
Publicidad

Albert Pujols cumplió su palabra y ya está en la República Dominicana... y llegó para jugar en la LIDOM y para mantener su carrera, ya que aún no tiene contemplado dejar los diamantes.

El cañonero fue presentado como pelotero de los Leones del Escogido, novena con la que verá acción por primera ocasión en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional, luego de que fuera seleccionado en el primer Draft del circuito invernal en 2002.

“Esto ha sido una bendición. Es la oportunidad que han estado esperando por muchos años. Gracias a Dios por la oportunidad. Desde niño siempre quise jugar en el Estadio Quisqueya. Es un sueño hecho realidad", explicó Albert, quien después ahondó.

Acompañado por Eduardo Najri y José Gómez Frías, vicepresidente y gerente general de los Leones, Pujols explicó lo que viene en su futuro dentro de los diamantes.

"Lo prometí, antes de que me retirara iba a jugar aquí. Eso no quiere decir que me vaya a retirar todavía. Mi tiempo (de retirarme) todavía no ha llegado. (El beisbol) es mi pasión y no voy a retirarme porque otro más me diga", aclaró el jugador de 21 temporadas en las Grandes Ligas. "Yo voy a sentarme en mi casa y saber que todavía puedo seguir jugando. 

Albert comenzó su carrera profesional en el 2000 cuando jugó en Nivel A, con 20 años de edad. Esa misma campaña incluso fue subido a Triple A. Su debut en Grandes Ligas se dio el 2 de abril de 2001. Después de eso, construyó una carrera de 21 años, en la que ha jugado para tres equipos, siendo apenas en el 2021 cuando se presentará en su país.

"El tiempo de Dios es perfecto. Gracias a toda la directiva por la oportunidad y trataré de hacer lo mejor que pueda para ganar un campeonato", explicó en la conferencia.

Al terminar el evento, Pujols de inmediato se uniformó y salió al campo del Estadio Quiqueya para participar en el entrenamiento del equipo, y por el momento no hay fecha específica para su debut. “No hay una fecha todavía para su debut. Pero queremos activarlo lo antes posible. Si fuera por Albert, estaría jugando esta noche", puntualizó Eduardo Najri.

Utilizará el número 5, que fue cedido por otra leyenda del equipo, Junior Noboa, presente en la mesa de honor, ya que el mismo se encontraba retirado por el equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...