Regístrate
Estás leyendo: LIDOM transmite sus partidos en vivo a través de MLB.TV

LIDOM transmite sus partidos en vivo a través de MLB.TV

Los partidos de la pelota invernal en la República Dominicana están disponibles en la plataforma de streaming de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) inició el miércoles 27 de octubre con los seis equipos buscando el título, y todos los juegos de la serie regular son transmitidos en vivo a través de la plataforma de streaming de las Grandes Ligas: MLB.TV.

DR Sports, la plataforma que transmitió todos los juegos del torneo anterior en el pelota invernal, confirmó previo al inicio de la campaña que los usuarios que tengan contratado el paquete de la plataforma de Grandes Ligas tienen acceso a las transmisiones de la serie regular.

Además de la opción en la plataforma de las Grandes Ligas, la fanaticada podrá disfrutar de todos los juegos de la serie regular a través de las plataformas ya conocidas en televisión y radio de cada club.

Partidos LIDOM (3 de diciembre)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...