Regístrate
Estás leyendo: LIDOM transmitirá sus partidos en vivo a través de MLB.TV este 2021-22

LIDOM transmitirá sus partidos en vivo a través de MLB.TV este 2021-22

Los partidos de la pelota invernal en la República Dominicana estarán disponibles en la plataforma de streaming de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

La temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) iniciará este miércoles 27 de octubre con los seis equipos accionando. Los tres juegos inaugurales, así como los de toda la serie regular, será transmitida en vivo a través de la plataforma de streaming de las Grandes Ligas: MLB.TV.

DR Sports, la plataforma que transmitió todos los juegos del torneo anterior en el pelota invernal, publicó a través de sus redes sociales la confirmación de la alianza en la que los usuarios con el paquete de postemporada tendrán acceso a la serie regular.

Durante la Serie Mundial, los partidos estarán en la sección “Featured” en el sitio web. También estarán disponibles a través de la app de MLB en la pestaña de "Destacados". 

Además de la opción en la plataforma de las Grandes Ligas, la fanaticada podrá disfrutar de todos los juegos de la serie regular a través de las plataformas ya conocidas en televisión y radio de cada club.

Partidos inaugurales de la LIDOM 2021-22

  • 7:15 p.m. – Leones del Escogido @ Tigres del Licey
  • 7:30 p.m. – Gigantes del Cibao @ Águilas Cibaeñas
  • 7:30 p.m. – Toros del Este @ Estrellas Orientales


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...