Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Esta es la Copa Banreservas del campeonato 2021-2022

LIDOM: Esta es la Copa Banreservas del campeonato 2021-2022

La temporada del circuito invernal dominicano llegó a su fin y a continuación te presentamos el trofeo que recibieron los Gigantes del Cibao
Publicidad
Publicidad

El sabor del beisbol dominicano terminó con la coronación de Gigantes del Cibao sobre Estrellas Orientales por pizarra 8-3 la noche del sábado, consiguiendo su segundo título en la historia de la franquicia y llevándose la Copa Banreservas, trofeo con el que se premi´o al equipo campeón del circuito y que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2022.

Oficialmente Banreservas fue el principal soporte económico para LIDOM, luego de verse afectada económicamente por la pandemia de covid-19 en la temporada de 2020.

Una de las actividades principales que se llevaron a cabo con los fanáticos durante el desarrollo de la temporada fue una rifa de boletas para asistir a los diferentes encuentros con boletos VIP y la “Ruta de la nueva Copa Banreservas”, un recorrido del trofeo junto a las mascotas de los diferentes equipos, por oficinas bancarias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...