Regístrate
Estás leyendo: ¡SE PELEAN AFICIONADOS! Golpes en la Liga Dominicana [VIDEO]

¡SE PELEAN AFICIONADOS! Golpes en la Liga Dominicana [VIDEO]

Un video en redes sociales muestra a un grupo de aficionados que se liaron a golpes en el Estadio Quisqueya
Publicidad
Publicidad

El enojo y frustración llegaron a las tribunas del Estadio Quisqueya, de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana, donde un grupo de aficionados de las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido se liaron a golpes al terminar el encuentro del jueves 2 de diciembre.

En el terreno de juego, los Leones le ganaron 5-0 a las Águilas, para ligar su segunda victoria, pero ese resultado provocó enojo en los fans sentados en una zona detrás de home cercana al campo, quienes protagonizaron una pelea que duró pocos minutos.

En el clip, que fue tuiteado en la cuenta del periodista Héctor Rodríguez, que tiene un minuto de duración, se ve que después de algunos insultos comenzaron los golpes, que pronto terminaron tanto por la intervención de otros aficionados como del personal de seguridad.

En el terreno, los Leones del Escogido se llevaron la victoria después de que anotaron una vez en la sexta tanda y después sentenciaron el duelo con cuatro anotaciones en el octavo rollo, para ganar por pizarra de 5-0. Leones y Águilas están peleando por el tercer sitio en la tabla de posiciones. Séptima Entrada


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...