Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Águilas Cibaeñas anuncian a su cuerpo técnico para 2022-2023

LIDOM: Águilas Cibaeñas anuncian a su cuerpo técnico para 2022-2023

Los aguiluchos reforzaron parte de su staff de coacheo en busca del campeonato 23 en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Publicidad
Publicidad

El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, dio a conocer el pasado miércoles al cuerpo técnico que acompañará al mánager José Leger en la Temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Ovalles señaló que a comparación de la campaña anterior, el staff de coaches del conjunto amarillo no sufrió tantas modificaciones, pues se busca mantener el proceso del campeonato 22 logrado en la 2020-2021.

Será Tomas Francisco quien ahora tome el puesto como coach de banca tras una serie de años donde había fungido como coach de bateo del equipo, mismo que ahora ocupará Claudio Almonte.

Por su parte, Manny García continúa como coach de pitcheo junto a Franklin Bravo como su asistente; mientras que Víctor Estévez, manejador en Clase-A de Milwaukee Brewers, se unirá como coach de control de calidad.

TJ Peña será el coach de infield y corrido de bases en conjunto con Andy Fermín, su asistente y dirigente del tráfico por la inicial, al tiempo que Sergio Méndez seguirá al frente del cuerpo de receptores y en la antesala.

Finalmente, Fernando Hernández y Wilton Chávez tomarán nuevamente el rol como coaches de bullpen, en tanto Luis Polonia será asesor directo de Ovalles y Félix Fermín, uniformándose cuando se crea conveniente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...