Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Licey obtiene a Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez

LIDOM: Licey obtiene a Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez

El infielder de 26 años de edad llegó en un cambio con los Leones del Escogido por el receptor Pedro Severino.
Publicidad
Publicidad

Los Tigres del Licey anunciaron el pasado miércoles la adquisición del infielder Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez, en un cambio con los Leones del Escogido por el receptor Pedro Severino.

La noticia ya con miras en la Temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) fue dada a conocer por el Gerente General de la organización, Audo Vicente, a través del portal del equipo.

Hace aproximadamente un mes, Dunand hizo su debut en Grandes Ligas con los Miami Marlins, conectando cuadrangular contra Sean Manaea de San Diego Padres en su primer turno al bate.

“Este es un movimiento que se hace para fortalecer las esquinas. Dunand es un jugador probado que conoce esta liga y que posee un gran potencial tanto en la ofensiva como en la defensa”, comentó Vicente para LIDOM.COM.

En el béisbol invernal dominicano, el inicialista y tercera base de 26 años de edad acumula tres campañas, donde ha visto acción en 44 encuentros, registrando .259 de promedio de bateo con 3 cuadrangulares, 11 dobles, 1 triple, 18 carreras producidas y 12 carreras anotadas.

Por su parte, Pedro Severino deja al club luego de llegar en mayo de 2020 y no ver acción en ningún juego. Actualmente se encuentra cumpliendo una suspensión de 80 juegos en MLB por el uso de sustancias prohibidas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...