Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Fernando Rodney y Jumbo Díaz son canjeados a Gigantes

LIDOM: Fernando Rodney y Jumbo Díaz son canjeados a Gigantes

Leones del Escogido y Gigantes del Cibao pactaron un doble cambio de cara a la Temporada 2022-2023 de la LIDOM.
Publicidad
Publicidad

Las organizaciones de Gigantes del Cibao y Leones del Escogido realizaron un cambio múltiple con miras a la Temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Los lanzadores José Rafael ‘Jumbo’ Díaz y Fernando Rodney pasaron a los campeones nacionales de la campaña pasada, mientras que los escarlatas se hicieron con los servicios del también lanzador Domingo Tapia y el pick número 5 del próximo Draft de Novatos.

Actualmente, tanto ‘Jumbo’ Díaz como Fernando Rodney se encuentran lanzando en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana, respectivamente.

En el verano pasado, ‘Jumbo’ fue toda una sensación con el equipo del México y desde entonces se ha convertido en un ídolo de la afición roja; por su parte, Rodney finalizó como Campeón con el equipo fronterizo, además de ser nombrado Relevista del Año en el circuito.

De igual manera, Tapia se encuentra activo este verano con Las Vegas Aviators, sucursal AAA de Oakland Athletics. Adicionalmente, lanzó el año pasado en Grandes Ligas con Kansas City Royals y ha vestido las franelas de Boston Red Sox y Seattle Mariners.

Como parte de su actividad en el offseason, los Leones del Escogido también anunciaron al boricua Pedro López como su nuevo mánager para la próxima temporada del béisbol dominicano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...