Regístrate
Estás leyendo: Escogido vs. Águilas Cibaeñas, Play In LIDOM 2021: Dónde ver EN VIVO

Leones del Escogido vs. Águilas Cibaeñas, Play In LIDOM: Dónde ver EN VIVO

Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas definen al último clasificado al Round Robin en la pelota invernal y aquí te decimos dónde verlo en vivo.
Publicidad
Publicidad

En una emocionante serie regular en la que la pelea en la tabla de posiciones terminó hasta el último día, la temporada 2021-2022 de la LIDOM llega al momento trascendental con el Play In entre Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, el campeón defensor de la pelota invernal. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Después de que el equipo el Escogido desplegó una ofensiva de 15 imparables para vencer por 12-9 a las Águilas, el mini playoff tendrá un segundo y definitivo encuentro este lunes para definir al último clasificado al Round Robin, instancia en la que ya están instalados Gigantes, Estrellas y Tigres. El ganador de este partido avanzará al todos contra todos de la LIDOM.

Las cuyayas perdieron el último juego de la serie regular ante su acérrimo rival, el Licey, de la mano de su mejor lanzador: el cubano Yunesky Maya. El resultado, sumado a la victoria del Escogido ante los líderes Gigantes, provocaron la disputa de este mini playoff.

Christopher Molina será el lanzador que busque clasificar al equipo rojo de la capital. En ocho juegos de la serie regular, el diestro solo lanzó 5.0 entradas en una ocasión; en su único enfrentamiento contra los cibaeños lanzó 4.2 entradas de dos vueltas. Las Águilas saltarán con Joe Van Meter, quien solo completó 3.0 episodios de una carrera ante el Escogido a inicios de diciembre.

Dónde ver el Play In de la LIDOM: Leones del Escogido vs. Águilas Cibaeñas EN VIVO

  • Fecha: Lunes 20 de diciembre de 2021
  • Horario: 19:15 horas
  • Sede: Estadio Quisqueya Juan Marichal
  • Canal: Digital 15, Claro 1092 HD, Altice 65, Altice 476 HD
  • Online: MLB.TV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...