Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LBPRC: Cangrejeros blanquea 1-0 a Criollos... ¡En 17 entradas!

Juego de semifinales en la liga de Puerto Rico acaba 1-0… ¡En 17 entradas!

Los Cangrejeros de Santurce dejaron en el terreno a los Criollos de Caguas en el juego más largo en toda la historia de la Liga Roberto Clemente.
Publicidad
Publicidad

En un inédito, emocionante y kilométrico encuentro, los Cangrejeros de Santurce dejaron tendidos en el terreno a los Criollos de Caguas en 17 entradas con una blanqueada por 1-0 en el Juego 2 de las semifinales en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.

El juego, que inició alrededor de las 5:10 de la tarde, terminó sobre la una de la mañana del domingo.

​Un total de nueve lanzadores de Cangrejeros se combinaron para una blanqueada histórica como la de mayor duración en la historia de la LBPRC, ya sea temporda regular, semifinales, round robin o final; así lo confirmó Jorge Colón-Delgado, historiador oficial de la LBPRC.

Un pelotazo con bases llenas a Jan Hernández fue lo que decidió el encuentro de seis horas y once minutos llevado a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La victoria se la llevó Sidney Duprey (1-0), quien fue elegido como refuerzo por la novena de Santurce y se encargó de cerrar el encuentro colgando un gran cero la última entrada del encuentro en el que ponchó a un bateador.

Por otro lado, la derrota decayó en el relevista Alex Fagalde, quien trabajó por espacio de cuatro entradas y un tercio, en las que permitió dos sencillos y la carrera decisiva.

Christian Vázquez, jugador de Boston Red Sox, fue quien anotó la carrera ganadora. Vázquez abrió la entrada decisiva con sencillo al central, después Iván De Jesús Jr. siguió la ofensiva con toque de hit y, con uno fuera, Alexis Torres recibió boleto gratis para completar una casa llena. Fue en ese momento que Hernández llegó al plato y recibió el pelotazo de parte de Fagalde para romper la racha de 25 entradas sin anotación para Cangrejeros.

La actividad de las semifinales continúa este domingo cuando Cangrejeros se enfrente a Indios de Mayagüez en el Estadio Isodoro García de la ciudad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...