Regístrate
Estás leyendo: ATENCIÓN: Dos peloteros en Japón dan positivo por coronavirus

ATENCIÓN: Dos peloteros en Japón dan positivo por coronavirus

La Nippon Proffesional Baseball anunció que un par de jugadores de los Gigantes de Yomiuri fueron aislados por este hecho... aunque no está en riesgo el inicio de la temporada
Publicidad
Publicidad

La Liga de Japón está en plena pretemporada porque el 19 de junio va a arrancar su temporada regular, y a 16 días del playball, dieron a conocer que dos jugadores de los Gigantes de Yomiuri, Hayato Sakamoto y Takumi Oshiro, dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Ante eso, la liga y las escuadras decidieron separar a ambos peloteros para evitar cualquier contagio. Los resultados de esas pruebas fueron de unos exámenes que realizaron a 216 jugadores del 29 al 31 de mayo, y los rastros del virus fueron pequeños, por lo que se cree que ya están en la etapa final y pronto podría desaparecer.

A pesar de esto, la NPB (Nippon Proffesional Baseball) dijo que no está en riesgo el arranque de la campaña (19 de junio), ya que son pocas las posibilidades de que se dé un contagio masivo. El único movimiento que se dio, fue que se suspendió el juego de pretemporada entre Yomiuri y los Leones de Seibu. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...