Regístrate
Estás leyendo: Juan Lagares es nombrado el MVP de la Serie del Caribe 2021

Juan Lagares es nombrado el MVP de la Serie del Caribe 2021

El jardinero central de las Águilas de República Dominicana recibió la distinción del Jugador Más Valioso en la Serie del Caribe de Mazatlán, México.
Publicidad
Publicidad

Tras la coronación como bicampeón de República Dominicana en una emocionante final ante Puerto Rico, el jardinero Juan Lagares fue elegido por la prensa como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2021.

Lagares llegó encendido después de la Final 2021 en la que conectó tres jonrones ante los Gigantes del Cibao. El jardinero disparó dos cuadrangulares más en los primeros dos partidos de Dominicana en la justa caribeña; el primero sirvió para coronar una tarde de cinco carreras producidas con las que RD venció al equipo boricua en la jornada inaugural de la Serie del Caribe.

El jardinero central de las Águilas Cibaeñas terminó su participación bateando para .316 y liderando el campeonato en jonrones con dos, carreras producidas con 8 al tiempo que fue el pelotero con mejor slugging (.684) y total de bases conseguidas (13) para el equipo de Quisqueya.

Así como el equipo de República Dominicana repitió el campeonato, también volvió a entregar al Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe después de que Peter O’Brien recibió la distinción en San Juan 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...