Regístrate
Estás leyendo: Jugador se disculpa por eliminar a su país en la Serie del Caribe 2021

Jugador se disculpa por eliminar a su país en la Serie del Caribe 2021

El panameño Johan Camargo anotó la carrera con la que Panamá fue eliminada de la Serie del Caribe en Mazatlán, México.
Publicidad
Publicidad

En un dramático juego de pelota, las Águilas de República Dominicana llenaron la casa en la novena entrada con una desventaja de 2-3. Carlos Paulino pegó una línea para el central haciendo que Yefri Pérez y el panameño Johan Camargo anotaran para darle el triunfo al equipo quisqueyano en las semifinales de la Serie del Caribe 2021 eliminando así a los Federales de Panamá.

Las críticas de la afición panameña se volcaron sobre Camargo, quien festejó efusivamente el triunfo sufrido de su equipo con el que ha visto acción en varias temporadas de su carrera. A través de un comunicado, el pelotero expresó su versión y ofreció disculpas a sus compatriotas que pudieran haberse sentido ofendidos por el festejo en el triunfo de las Águilas Cibaeñas.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes privados de béisbol y para mí es un orgullo haber llegado a este torneo representando a las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual gané el campeonato en la Liga de Béisbol Profesional de Dominicana”, mencionó Camargo. “Como profesional en este deporte siempre me he caracterizado por dar lo mejor de mí en cada oportunidad, jugando con pasión y entrega en cada partido; tengo emociones como cualquier ser humano y me llenó de mucha alegría que el equipo con el que he estado jugando desde 2017 en la pelota invernal, las Águilas Cibaeñas, clasificaran a la gran final pues ellos se han convertido en mi familia a lo largo de mi trayectoria profesional”.

“No por esto he dejado de querer a mi patria, a mi Panamá siempre lo llevo en el corazón, es un sentimiento que jamás se perderá, al contrario, estar jugando en otros países te hace sentir más orgulloso de poder demostrar que en Panamá hay talento”, afirmó Camargo

Camargo afirmó en el mismo comunicado que está en toda la disposición de representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol, situación que indica haber comunicado en repetidas ocasiones.

“Para finalizar, quiero ofrecer unas sinceras disculpas si alguien se sintió ofendido por celebrar la victoria del club que me ha dado la oportunidad de dejar el nombre de Panamá. Dios me los bendiga”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...