Regístrate
Estás leyendo: Jorge Cantú: la historia de superación detrás de su documental

Jorge Cantú: la historia de superación detrás de su documental

El "Bronco" contará su historia de superación con la que se convirtió en uno de los beisbolistas mexicanos más destacados de los últimos tiempos.
Publicidad
Publicidad

Producido y dirigido por el director mexicano Rodrigo León, el tamaulipeco Jorge Cantú será el protagonista de su propio documental en el que busca contar a la gente de su legado, todo lo que pasó como ser humano para llegar a las Grandes Ligas y los sacrificios que tuvo que hacer desde sus 14 años cuando salió de su casa para buscar una oportunidad en el béisbol de Estados Unidos.

No sabía siquiera entablar una conversación en inglés cuando puse un pie en Estados Unidos y quiero que mi mensaje de superación se transmita en este documental, porque todo se puede lograr si te lo propones”, dijo el “Bronco” a Séptima Entrada.

“La idea surgió gracias a la buena relación que tengo con Rodrigo León, quien es un gran fan al rey de los deportes. Él me dijo: ‘Realmente tenemos mucho material e historia para hacerlo’”, reveló Cantú.

La producción de este documental es una apuesta, por eso Jorge y la casa productora quisieron ver la reacción del público ante un nuevo contenido. “Comenzamos a hacer el video que todos vieron en redes para ver la impresión de la gente y, honestamente, tuvimos muy buena respuesta de los fans, muy positivo todo, orgánico y alentador”, confesó el ahora jugador de los Diablos Rojos del México.

Los rodajes oficiales comenzaron en enero y se espera que el documental esté disponible para los aficionados a principios de 2021 en Netflix, la plataforma de streaming con más usuarios a nivel mundial.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...