Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Estrellas Orientales deja en el terreno a Toros del Este

LIDOM: Estrellas Orientales deja en el terreno a Toros del Este

Tras el walk-off, Estrellas Orientales sigue en el primer lugar del standing de la pelota invernal luego del triunfo sobre Toros del Este.
Publicidad
Publicidad

Con cuadrangular de Junior Lake y un hit oportuno de Christian Betancourt en la décima entrada, Estrellas Orientales dejó tendido en el terreno del Estadio Tetelo Vargas a Toros del Este este viernes por la noche con una victoria por 4-3 en la LIDOM.

El encuentro estaba empatado 3-3, en el décimo cuando Domingo Leyba anotó desde la intermedia la carrera de la victoria para las Estrellas luego de que Betancourt conectó un rodado a segunda base finalizando el encuentro 4-3 a favor de los visitantes.

La victoria fue para Gerson Moreno, quien ponchó en el noveno inning a los tres bateadores que enfrentó. El descalabro fue para Deivy Méndez , luego de 0.1 inning, en donde permitió un hit y una carrera.

Estrellas Orientales alcanzó su triunfo 18 a cambio de 12 derrotas en un total de 30 encuentros jugados y restándole 10 para concluir la serie regular, permaneciendo en la primera posición del standing, a 2.0 juegos del segundo lugar que ocupa Águilas Cibaeñas con un récord de 16 triunfos y 14 derrotas.

LIDOM presentará un descanso hasta el próximo martes debido a la celebración este domingo del Juego de Estrellas que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...