Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Llega Manuel Margot a Toros del Este

LIDOM: Llega Manuel Margot a Toros del Este

El outfielder Grandes Ligas llega al beisbol dominicano para integrarse a Toros del Este en la temporada 2021 que está en desarrollo.
Publicidad
Publicidad

Luego de un total de 28 juegos disputados en la temporada 2021 de LIDOM, Toros del Este ocupa el último lugar en el standing general con un récord de 11 triunfos y 17 derrotas lo que encendió las alarmas en la novena y comenzó con sus ajustes.

El primer movimiento fue un cambio de manager y con esto se anunció que el outfielder Grandes Ligas Manuel Margot se integra al equipo junto con el receptor ligaminorista Juan Graterol.

Margot llega para dar un respiro a la ofensiva de Toros, además de ser uno de los jardineros más destacados en el circuito de Grandes Ligas. Para la temporada de 2021 con Tampa Bay Rays terminó con un promedio de bateo de .254 con 107 hits, diez cuadrangulares y 57 carreras impulsadas en un total de 421 apariciones al bat.

El estelar outfielder ya vio acción en el circuito invernal dominicano viendo acción por última vez en la temporada 2019-2020 con la novena de La Romana. Margot tiene un promedio de bateo .262 con 22 bases robadas en 25 intentos, incluyendo 15 en la temporada 2016-17, liderando ese encasillado.

Por otro lado, Graterol tiene experiencia de Grandes Ligas con Angels, Twins y Reds. Para este 2021 estuvo en la sucursal AAA de Toronto Blue Jays con quien presentó una línea ofensiva de .293/.355/.359 en 50 encuentros. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...