Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Estrellas apabulla al Licey y toma el 2o lugar del Round Robin LIDOM

Estrellas apabulla al Licey y toma el 2o lugar del Round Robin LIDOM

Un rally de seis vueltas guió la victoria de Estrellas Orientales sobre Tigres del Licey para quedar en solitario como segundo lugar del todos contra todos.
Publicidad
Publicidad

(LIDOM.com).- Las Estrellas Orientales embistieron este lunes a los Tigres del Licey al ganarle con amplio margen de 11 carreras por 3 en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Round Robin 2022 de la LIDOM.

Los Orientales, que ganaron por tercera vez en línea, emparejaron su récord en 6-6 para ocupar la segunda posición del standing del Todos contra Todos que lideran Gigantes del Cibao (8-4). Los felinos empataron con Águilas Cibaeñas en el tercero, 5-7.

El panorama por la clasificación a la serie final de la pelota invernal, que otorga dos plazas, se cierra abruptamente con la lucha campal entre tres equipos: Estrellas, Tigres y Águilas, mientras que los Gigantes están en una cómoda posición pero aún sin nada definido para su avance cuando restan seis partidos a cada equipo por celebrar para concluir el Round Robin.

Gustavo Núñez fue el mejor bateador de los verdes con tres sencillos, tres carreras impulsadas y una anotada, acompañado de Robinson Canó con un doble y dos remolques, una anotada; Yamaico Navarro también empujó dos con un imparable; Christian Bethancourt llevó una al plato con un doblete; Junior Lake, Domingo Leyba y Alfredo Reyes remolcaron una vuelta cada uno con un inatrapable.

Después de anotar dos carreras en la segunda entrada, el ataque definitivo de las Estrellas llegó en el cuarto cuando dieron seis vueltas, ataque que incluyó un par de dobles de dos anotaciones de Canó y Navarro.

Canó ha remolcado dos vueltas en cada uno de los últimos tres juegos y ha pegado de imparable en cinco de los últimos seis juegos. 

Por el Licey, Dawell Lugo bateó un vuelacercas solitario en el noveno para recortar la desventaja, Peter O´Brien dio un sencillo con el que impulsó una carrera y Anderson Tejeda un doble y un incogible con una anotada.

Ganó por los Paquidermos lo fue el relevista mexicano Samuel Zazueta (1-0) tras 2.0 entradas de labor y dos ponches, y el perdedor por los Tigres lo fue su abridor Daniel Corcino (0-1), quien apenas duró en el box 1.2 innings, un hit, dos carreras limpias y otorgó cuatro bases por bolas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...