Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Llegan brazos mexicanos a Estrellas Orientales para Round Robin

LIDOM: Llegan brazos mexicanos a Estrellas Orientales para Round Robin

Los lanzadores tricolores Daniel Duarte y Samuel Zazueta llegan al circuito invernal dominicano para participar en los playoffs
Publicidad
Publicidad

El Round Robin de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), se encuentra en su segunda semana de desarrollo y con esto, las novenas se siguen reforzando con el objetivo de llegar a la ronda final.

Estrellas Orientales anunció la contratación de los lanzadores Daniel Duarte y Samuel Zazueta, quienes llegan para reforzar el staff de pitcheo de la novena luego de terminar su participación en la Liga Mexicana del Pacífico.

Duarte lanzó en 17 encuentros con Cañeros de Los Mochis y terminó dos de ellos. Tuvo un juego salvado. Sumó 17.1 entradas, en las cuales, propinó 22 ponches y concedió apenas cuatro bases por bolas. Llega a Estrellas Orientales por segundo año consecutivo, pues para la temporada 2020-2021 vio acción con la novena.

Por otra parte, el zurdo Samuel Zazueta tuvo una destacada participación con Yaquis de Ciudad Obregón pues lanzó en 38 encuentros y terminó 18 de ellos. Tuvo ocho juegos salvados. Sumó 42.2 entradas, en las cuales propinó 39 ponches, con 12 bases por bolas.

En lo que respecta al Round Robin, Estrellas Orientales ocupa el último lugar en el standing general con apenas dos juegos ganados a cambio de tres derrotas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...