Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Estrellas Orientales se refuerza con el mexicano Wilmer Ríos

LIDOM: Estrellas Orientales se refuerza con el mexicano Wilmer Ríos

Luego de una gran temporada con los Naranjeros de Hermosillo en la LMP, el abridor llega como refuerzo al cuerpo de lanzadores verdes en la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Luego de terminar una gran participación en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo, el destacado lanzador Wilmer Ríos se unió como refuerzo de las Estrellas Orientales que están disputando el Round Robin 2022 de la LIDOM

De acuerdo con un reporte de BeisbolPuro, Ríos se une a una novena de pelea que se encuentra en el tercer lugar del la tabla de posiciones del todos contra todos en la pelota invernal dominicana, peleando muy de cerca por un pase a la serie final, por lo que su incorporación resulta de gran provecho para reforzar el staff de pitcheo de la novena dirigida por Fernando Tatis Sr

El mismo medio publicó una foto en la que ya se ve a Wilmer vistiendo el uniforme de los paquidermos.

En su primera temporada como abridor de tiempo completo, el hijo de la leyenda Jesús 'Chito' Ríos, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, terminó por convertirse en uno de los mejores lanzadores en la rotación de los Naranjeros al lanzar ocho salidas de calidad en 14 aperturas.

El diestro terminó la temporada regular 2021-2022 con un 6-3 en un total de 14 aperturas y una efectividad de 2.66, siendo el cuarto mejor lanzador del circuito. 

En la postemporada llegó a lanzar una joya de 10 ponches en 7.0 entradas con dos carreras, sin embargo, su salida siguiente fue muy distinta al recibir cinco anotaciones en 4.2 innings, mismas que marcaron el rumbo de la eliminación para los Naranjeros en un emocionante Juego 7.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...