Estás leyendo: México y Estados Unidos, los que pelearán el pase a JO
Comparte esta noticia

México y Estados Unidos, los que pelearán el pase a JO

Al ya tener a todos los calificados a la Super Ronda, se definió que uno de los boletos a Tokyo 2020 será para mexicanos o estadunidenses.

Publicidad
Publicidad

El panorama es claro y sencillo: México tiene que quedar en mejor posición que Estados Unidos en la ronda final del torneo Premier 12 para ganar el pase a los Juegos Olímpicos.

Al terminar la primera ronda de este evento, se definieron las seis escuadras que están en la Super Ronda, etapa en la que no solo se definirá al campéón sino que también se pelean dos boletos a la justa veraniega, y el balance quedó así: dos países de América, tres de Asia y uno de Oceanía.


Aunque en este ronda la Selección Mexicana jugará frente a China Taipei, Australia, Corea y Japón, lo que definirá si va a los Juegos Olímpicos es si termina con mejor o igual récord que EU.

¿Por qué México solo pelea vs EU? 

Este evento reparte 2 pases a JO, uno será para un equipo del continente americano y el otro será para una novena de Asia u Oceanía. Gracias a que Venezuela, Puerto Rico, Canadá y Cuba quedaron eliminados en la primera etapa, EU y México son los únicos que aspiran a quedarse con ese boleto.

¿Cuándo y a qué hora juega México?

Al definirse los equipos que calificaron a la Super Ronda, también se dieron a conocer los días y horarios de juegos (los duelos son en Japón y aquí presentamos la hora de la Ciudad de México):

  • México vs China Taipei
  • Domingo 10/nov: 21 horas (del centro de México)
  • Australia vs México
  • Lunes 11/nov: 21 horas (del centro de México)
  • México vs Japón
  • Miércoles 13/nov: 4 horas (del centro de México)
  • México vs Corea
  • Viernes 15/nov: 4 horas (del centro de México)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...