Regístrate
Estás leyendo: Así se prepararon los peloteros para la Segunda Liga de Prospectos

ProBeis: así se prepararon los peloteros para la Segunda Liga de Prospectos

Los jóvenes que fueron scouteados por ProBeis vivieron una preparación especial para participar en este torneo
Publicidad
Publicidad

Desde el 8 de agosto, los 120 prospectos que fueron elegidos para formarse en el programa de ProBeis, se concentraron en la ciudad de Guadalajara para participar en la segunda edición de la Liga de Prospectos, un torneo que arranca este 20 de agosto, siguiendo un plan de trabajo bien desarrollado.

Para llegar a este evento, las jóvenes promesas participaron en una pretemporada en la que recibieron una rigurosa preparación técnico-deportiva y educativa, que contó con lo siguiente:

  • Intensas pruebas físicas de los fundamentos técnicos del béisbol
  • Cursos de nutrición
  • Cursos de anatomía
  • Cursos de biomecánica aplicada
  • Cursos de psicología, lenguaje corporal y habilidades socioemocionales
  • Crearon proyectos audiovisuales para apreciar el vínculo entre el conocimiento académico y el béisbol

En las siguientes semanas, este binomio educación-deporte continuó con diversas actividades paralelas para prepararlos para entrar al campo a partir de este 20 de agosto, para demostrar la capacidad y el talento que tiene cada uno de los jóvenes de 14 a 17 años de edad. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...