Regístrate
Estás leyendo: Aaron Hicks, jardinero de Yankees, termina su participación en LIDOM

Jardinero de Yankees termina su participación en LIDOM

El jardinero de New York Yankees dio por terminada su participación con Leones del Escogido en la temporada 2021 de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Aaron Hicks, el jardinero de New York Yankees en Grandes Ligas, finalizó su participación en la temporada 2021-2022 de LIDOM con Leones del Escogido luego de que su contrato con el equipo escarlata expiró y tuvo que regresar a Estados Unidos para continuar con su preparación rumbo al Spring Training.

Hicks tuvo un breve paso en el circuito invernal dominicano, pues apenas debutó hace un par de semanas. En un total de 12 encuentros disputados, Hicks terminó con un promedio de bateo de .265 con un cuadrangular, 13 hits, nueve carreras producidas y cinco carreras anotadas en 49 apariciones al bat.

​Dejando a un lado los números de Hicks, este fue un gran paso para seguir preparándose rumbo a la próxima temporada de las Grandes Ligas pues el jardinero a menudo lesionado no participó en un juego oficial desde mayo, justo antes de entrar a la lista de lesionados por un problema de desgarre en la muñeca izquierda que lo hizo someterse a una cirugía al final de temporada regular de MLB.

En este momento, Hicks luce como el favorito para iniciar la temporada 2022 como el jardín central titular de Yankees, aunque todavía se espera que la oficina haga algunas contrataciones para reforzar los jardines una vez que el paro laboral se levante. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...