Regístrate
Estás leyendo: Yasiel Puig ya no jugará en la LIDOM

Yasiel Puig ya no jugará en la LIDOM

El cubano anunció que ya no jugará en la LIDOM debido a que el contrato con su nuevo equipo en Corea del Sur
Publicidad
Publicidad

La aventura de Yasiel Puig en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) ha terminado, porque ahora debe de empezar a trabajar para su nuevo equipo: los Kiwoom Heroes de Corea del Sur.

El cañonero cubano fue el encargado de dar a conocer por medio de sus redes sociales, que dejará de jugar en la pelota invernal dominicana, despidiéndose con un mensaje dirigido a sus compañeros y equipo, los Toros del Este.

"Debido a mis compromisos contractuales con mi nuevo equipo, Kiwoom Heroes, tengo que terminar mi participación en la LIDOM. Quiero agradecer al equipo, Toros del Este, a toda la organización y sobre todo a mis compañeros. Gracias por la oportunidad de jugar beisbol con ustedes", es lo que escribió Yasiel en Twitter.

Puig concluyó la temporada con 11 encuentros disputados, en los que tomó 41 turnos al bat, pegando siete hits, anotando cuatro carreras, con un jonrón y dos producidas, con cinco bases por bolas y seis ponches. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...