Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: los juegos a seguir en la recta final de la Temporada

LIDOM: los juegos a seguir en la recta final de la Temporada

Te presentamos el panorama para la recta final de la campaña 2021-2022 de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana
Publicidad
Publicidad

Solo quedan 2 fechas en la Temporada Regular de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), siendo el tiempo que le resta a los equipos para buscar ser uno de los cuatro invitados al Round Robin, en el que se definirá a los finalistas, duelo del que saldrá el campeón de la campaña y representante de RD en la Serie del Caribe.

Gigantes del Cibao encabeza en este momento la tabla de posiciones y sabe que el destino lo tiene en sus manos, pero detrás de ellos vienen dos novenas que están a 1.5 juegos y una que está a 2 encuentros de distancia, y entre ellos debe de ser el Top 4 que avanzará al Round Robin Final.

Así es como se encuentra la tabla de posiciones de la LIDOM al reiniciarse la actividad dentro de los diamantes:

Una vez que concluya la temporada regular se entrará en la etapa del Round Robin, formato al cuál se regresa y en el que se van a enfrentar los 4 equipos clasificados en la Serie Regular, en una etapa en la que habrá 18 fechas. Los dos primeros sitios en el Round Robin se enfrentarán en la Serie Final, que se jugará al mejor de siete partidos (7-4).

Ante eso, te presentamos los encuentros que restan en el calendario regular y que pueden marcar la diferencia en la clasificación para el Round Robin:

  • Estrellas Orientales vs Águilas Cibaeñas (Martes 14 y miércoles 15)
  • Gigantes del Cibao vs Leones del Escogido (Miércoles 8 y viernes 17)
  • Tigres del Licey vs Gigantes del Cibao (Martes 14 y miércoles 15)
  • Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey (Miércoles 8 y viernes 17)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...