Regístrate
Estás leyendo: Yoenis Céspedes volverá a MLB como bateador designado

Yoenis Céspedes volverá a MLB como bateador designado

El cubano jugará por primera vez en MLB desde julio de 2018, y los Mets ya tienen un plan para integrarlo en el line up
Publicidad
Publicidad

Dos años y cuatro días después de su último juego en Grandes Ligas, Yoenis Céspedes volverá a un diamante ligamayorista, y será como bateador designado de los New York Mets en el Opening Day.

El cubano jugó por última vez en MLB el 20 de julio de 2018, pero lesiones en sus tobillos y en la pierna, lo dejaron fuera de acción desde ese momento... y después de una larga rehabilitación, ahora está listo para volver a jugar con un puesto específico.

“Por lo menos para el primer juego, para el Día Inaugural, seré el designado”, dijo Céspedes.

Los Mets arrancan la Temporada 2020 en el Opening Day enfrentando el viernes a los Atlanta Braves, y el proceso para tener de regreso a Céspedes irá paso a paso. El manager de los Mets, el dominicano Luis Rojas, tiene previsto que Céspedes juegue en los jardines izquierdo y derecho pero ya en el transcurso de la temporada.

El duelo del viernes será el primero para Céspedes desde el 20 de julio del 2018. Esa noche, el cubano reveló que necesitaba someterse a cirugías en ambos talones, lo cual inició un período de dos años de rehabilitación que incluyó un revés cuando Céspedes sufrió una fractura en el tobillo derecho en su rancho.

Creo que lo más fuerte que tengo es la mente, mi mentalidad”, dijo Céspedes. “Sea un buen día o un mal día, mi mentalidad siempre ha sido fuerte. Entonces, estaré listo para jugar cuando llegue el momento”.

Céspedes batea .274 en siete temporadas de Grandes Ligas con Oakland, Boston, Boston, Detroit y Mets. En 308 encuentros con Nueva York del 2015 al 2018, tuvo promedio de .282 con 74 jonrones. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...