Regístrate
Estás leyendo: Yoenis Céspedes, de Mets, se declara listo para el Opening Day de MLB

Yoenis Céspedes, de Mets, se declara listo para el Opening Day de MLB

El jardinero cubano de los Mets dijo estar "completamente seguro" de que estará listo para el Día Inaugural en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

(LasMayores.com).- Para Yoenis Céspedes, ya no hay duda. Cuando los Mets inicien la temporada de MLB el 24 de julio, el cubano pretende estar en el orden ofensivo para disputar su primer juego de Grandes Ligas en casi dos años.

“Estoy completamente seguro de que voy a estar listo”, afirmó Céspedes. “Estoy muy contento y ansioso de que empiece”.

Céspedes no ha disputado un juego en MLB desde el 20 de julio del 2018. Posteriormente, fue operado de ambos talones y se fracturó el tobillo izquierdo en un accidente en su rancho.

Ya llevo muchos años en la liga”, dijo Céspedes al preguntársele acerca del hecho de que lleva dos años sin enfrentarse a un lanzador de Grandes Ligas. “Es como montar bicicleta. Una vez que tú la aprendes, nunca se te olvida”.

Aunque afirma que todavía siente algunos dolores en los pies, Céspedes ya puede correr a máxima velocidad y dice que está listo para fungir tanto como jardinero izquierdo como bateador designado de los Mets en la temporada 2020 de MLB. ​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...