Regístrate
Estás leyendo: Yankees rompe marca de jonrones... y lo hace en Boston

Yankees rompe récord de HR... en el Fenway Park

Con tres vuelacercas los neoyorquinos superaron su marca de cuadrangulares en una temporada y lo hicieron en un triunfo sobre Boston.
Publicidad
Publicidad

Gleyber Torres, Mike Tauchman y Aaron Judge pegaron un jonrón cada uno y los Yanquis de Nueva York rompieron el récord de la franquicia de más bambinazos en una campaña... y fue en el Fenway Park... en un juego que ganaron 10 a 5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis ganaron por cuarta ocasión en cinco compromisos y mejoraron a 94-50 su foja, para seguir empatados con Houston en la lucha por ostentar el mejor récord de la Liga Americana.

Los Yanquis comenzaron el encuentro a dos jonrones del récord del club, que era de 267, establecido el año pasado. El cañonazo de Torres, que produjo dos carreras en la segunda entrada, fue el 266.

Tauchman desapareció la pelota con un corredor a bordo en el cuarto acto, mientras que Judge rompió la marca al inaugurar el quinto con su cuadrangular 21 de la temporada.

Mientras Yankees se acerca al gallardete de la División Este, Boston se rezagó a ocho juegos de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Americana. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...