Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Pitcher debuta en Grandes Ligas ponchando a su hermano

VIDEO: Pitcher debuta en Grandes Ligas ponchando a su hermano

Brian nunca imaginó que en su debut de Grandes Ligas enfrentaría a su hermano, Colin, y más aún, que lo terminaría ponchando.
Publicidad
Publicidad

Han existido varios casos de hermanos que han jugado Grandes Ligas, por ejemplo, Vince, Dom y Joe, los tres DiMaggio, así como Jesús, Matty, Felipe y Moisés, los cuatro hermanos Alou, y más recientemente, Bret y Aaron Boone.

Normalmente, ambos hermanos lanzan o son jugadores de posición, sin embargo, el caso de los hermanos Moran, Brian y Colin, es distinto, ya que Colin es el tercera base para los Pirates de Pittsburgh, mientras Brian es relevista para los Marlins de Miami.

El ascenso a Las Mayores fue más rápido para Colin que para Brian, quien es el hermano menor. El antesalista llegó a las Grandes Ligas en la temporada 2016, mientras Brian tuvo que esperar diez largos años desde que fue tomado en el Draft, lanzó en Ligas Menores, se recuperó de una operación Tommy John, jugó en una liga independiente y aplastó la pelota invernal esperando una oportunidad, misma que llegó este jueves.

Al ser relevista, no era seguro que Brian enfrentaría a su hermano, sin embargo, el manager Don Mattingly, famoso por su aparición en el capítulo de Los Simpsons Homero Al Bat”, lo hizo posible cuando llamó al mayor de los Moran para la cuarta entrada en la victoria de los peces por 10-7 sobre los filibusteros. El segundo bateador al que le lanzó, fue Brian.

Al saber que ambos equipos se enfrentarían, los papás de los jugadores estaban en la tribuna, aunque poco se esperaban la sorpresa que el destino tenía para ambos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...