Estás leyendo: Yankees vence a los Red Sox y evita la barrida en Fenway Park
Comparte esta noticia

Yankees vence a los Red Sox y evita la barrida en Fenway Park

El equipo neoyorquino aprovechó los errores de su acérrimo rival para concretar una victoria que les permitió evitar la barrida en Boston.

Publicidad
Publicidad

Victimas de sus propios errores, los Red Sox de Boston otorgaron todas las facilidades para que los Yankees de Nueva York evitaran la barrida en el Fenway Park este domingo luego de que los “bombarderos del Bronx” se impusieran por pizarra de 9-6.

En su tercer enfrentamiento en el año ante el line-up de los Yankees, Chris Sale volvió a mostrar una tambaleante salida ante el acérrimo rival de Boston. Con una línea de 5.1 entradas lanzadas en las que recibió seis carreras producto de dos cuadrangulares y un rally de dos carreras en la sexta, Sale volvió a admitir más de cuatro carreras ante los “mulos”.

Con una desventaja de tres carreras en la séptima entrada (6-3), el jardinero central Jackie Bradley Jr., erró en un tiro para permitir que los Yankees anotaran dos veces más y ampliar su ventaja a 8-3. Mientras en el octavo episodio, un lanzamiento descontrolado del relevista Marcus Walden permitió a Cameron Maybin anotar la novena y última carrera de los Yanks.

Esta es la primera serie del año que los Yankees caen ante los Red Sox, ya que en los tres enfrentamientos anteriores, los “mulos” habían dominado por limpia dos miniseries de dos juegos, así como se apropiaron dos victorias a una de un compromiso de tres encuentros.

Aún con la derrota, los Red Sox cierran una semana redonda en la que se quedaron con cinco de siete juegos entre los enfrentamientos ante Rays y Yankees. Para esta semana, el calendario se repetirá para Boston, iniciando con una serie de tres juegos ante Tampa Bay antes de viajar al Bronx para una serie de cuatro juegos en tres días.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...