Regístrate
Estás leyendo: Yankees negoció un cambio por Aaron Judge durante el receso de la MLB

Yankees negoció un cambio por Aaron Judge durante el receso de la MLB

Los Yankees de Nueva York le ofrecieron a otro equipo de la Liga Americana el contrato de uno de los jugadores insignia dentro de su roster.
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, Aaron Judge se ha convertido en uno de los jugadores referentes de los Yankees de Nueva York en los últimos años. Sin embargo, los Bombarderos del Bronx estuvieron dispuestos a traspasar a su jardinero estrella durante el más reciente receso invernal en la MLB.

Los Yankees estuvieron en pláticas con los Angels de Los Ángeles para intercambiar a Aaron Judge en el pasado mercado de invierno, de acuerdo con Buster Olney de ESPN en Estados Unidos. Las pláticas no avanzaron mucho; de hecho, es probable que la oficina de Nueva York haya usado el nombre de Judge como anzuelo para abrir las negociaciones por otros jugadores.

Los Yankees podrían haber utilizado el argumento de querer mover el contrato de Judge pues se convertirá en agente libre después de la temporada de 2023, lo que representará una fuerte inversión para cualquiera que quiera invertir en su contrato, incluso para Nueva York.

‘El Juez’ tuvo una de sus mejores temporadas hasta ahora en 2017 cuando fue líder de home runs (52), bases por bolas (127) y carreras anotadas (128). A partir de 2018 y hasta 2020, Aaron Judge tiene 63 cuadrangulares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...