Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MVP de la Liga Mexicana le ofrece sus servicios a los Yankees

MVP de la Liga Mexicana le ofrece sus servicios a los Yankees

Alonzo Harris, Jugador Más Valioso de la última temporada en la LMB con Guerreros de Oaxaca, se apuntó para ser nuevo refuerzo de los Yankees de Nueva York.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York han tenido un inicio muy lento en la temporada 2021 de las Grandes Ligas llegando a perder cinco juegos consecutivos, una noticia que se ha esparcido rápidamente en el mundo del beisbol. De hecho, los resultados llegaron a oídos de Alonzo Harris, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), quien no dudó en poner manos a la obra.

Después de que los Bombarderos del Bronx perdieron su quinto juego en fila tras ser barrido por los Rays de Tampa Bay, los neoyorquinos publicaron el resultado del juego en sus redes sociales, un post que Harris contestó luego de unas horas.

“Estoy buscando trabajo. Actualmente jugando en México”, respondió Harris a la publicación de los Yankees con una imagen de sus estadísticas durante la temporada de 2019 en la Liga Mexicana.

Alonzo Harris fue elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana en la más reciente temporada de 2019 después de haberse convertido en el tercer 30-30 del circuito, con 30 jonrones y 30 bases robadas. De los dos jugadores anteriores que lo habían logrado, Harris fue el primero en agregar 30 dobles.

El estadounidense fue presentado como parte del roster que los Guerreros de Oaxaca tendrán para la pretemporada 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...