Estás leyendo: Yankees-Astros, la pelea por ser el #1

Yankees-Astros, la pelea por ser el #1

Estas dos novenas ya están calificadas a los playoffs y ahora compiten por quedarse con el primer lugar de la Americana, y la ventaja de local.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles ya son el #1 de la Liga Nacional y se aseguraron la ventaja de local en los playoffs, mientras que en la Americana, los Astros y los Yankees están enfrascados en un dura pelea por quedarse con el sitio de honor.

Houston en este momento tiene ese lugar al contar con una delantera de 2 juegos sobre los neoyorquinos, y así está el panorama para determinar al sembrado número uno:

¿Qué le queda a ambos equipos?

Astros enfrentará el fin de semana a Los Angeles Angels of Anaheim.

Yankees cierra la temporada en Texas contra los Rangers. 

¿Qué necesitan para ser el #1 de la Americana?

Astros: tiene el destino en sus manos y ganando dos de los tres juegos que le quedan o que Yankees pierda dos y será el #1

Yankees: depende de los resultados de Houston. Aún ganando los tres juegos que le quedan tendría que esperar a que Astros pierda al menos dos veces.  Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.