Regístrate
Estás leyendo: Twins y Yankees compiten por llegar primero a 300 home runs

¿Quién llega primero a 300 home runs?

Yankees y Twins no solo piensan en los playoffs sino que también compiten por ser los primeros en la historia en llegar a 300 cuadrangulares
Publicidad
Publicidad

En el año del home run en Grandes Ligas, Yankees y Twins llegaron al extremo: ambos tienen 299 jonrones. Minnesota se voló la barda dos veces este miércoles y los neoyorquinos se fueron en blanco, así que ambos están empatados en cuadrangulares totales, así que el primero que pegue un jonrón habrá hecho historia.

Ningún equipo ha pegado 300 cuadrangulares en una temporada, por lo que ahora en cualquier momento uno de los dos llegará a esta cifra. Y por lo pronto, Minnesota tiene ventaja ya que este jueves (a partir de las 12:10 hora del centro de México) enfrentan a Detroit, mientras los Yankees tienen día de descanso.

¿Llegarán los Twins a 300 jonrones este jueves?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...