Regístrate
Estás leyendo: Yadier Molina explota en redes tras el accidente de Jonathan Lucroy

Yadier Molina explota en redes tras el accidente de Jonathan Lucroy

El receptor de los Cardinals de San Luis pidió enérgicamente a través de sus redes sociales una sanción a Jake Marisnick de los Astros.
Publicidad
Publicidad

Luego del incidente que protagonizaron el corredor emergente de los Astros de Houston, Jake Marisnick, en donde colisionó con el receptor de los Angels de Los Ángeles Jonathan Lucroy, el puertorriqueño Yadier Molina explotó en redes pidiendo una sanción por parte de MLB al jugador de los Astros.

Momentos después, la publicación de su inconformidad lo llevó a discutir con su compatriota y compañero de selección Carlos Correa, quien argumentó que el choque de su compañero de equipo no fue de manera intencional.CorreaCorrea

Otros peloteros de los Astros como José Altuve, Justin Verlander, Yuli Gurriel y Alex Bregman se unieron a la discusión en Instagram.altuveVerlanderYuliBregman

De igual manera, muchos puntos de opinión se han expuesto en estas últimas horas respecto a si debería existir una medida disciplinaria por parte de Grandes Ligas a Marisnick.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...