Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Se definirán los últimos 2 boletos para el Clásico Mundial de Béisbol

Se definirán los últimos 2 boletos para el Clásico Mundial de Béisbol

Así es como se clasificarán las últimas dos selecciones invitadas al Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Publicidad
Publicidad

Luego del Clasificatorio de Alemania celebrado del 16 al 21 de septiembre, quedaron definidos 18 de los 20 invitados que estarán disputando el Clásico Mundial de Béisbol en marzo del próximo año, y ahora es momento de conocer a los dos últimos equipos que clasificarán al World Baseball Classic (WBC).

Gran Bretaña y República Checa dieron la sorpresa al clasificarse en el torneo en Alemania, por encima de Sudáfrica, España, Francia y Alemania, asegurando sus posiciones en los grupos A y B, respectivamente, lo que dejó dos lugares por definir. 

Por su parte, para definir a los poseedores de los dos boletos restantes para esta justa internacional, se jugará el Clasificatorio de Panamá, evento que será desde este viernes 30 de septiembre hasta el miércoles 5 de octubre.

En dicha eliminatoria participarán las selecciones de Nueva Zelanda, Brasil, Pakistán, Argentina, Nicaragua y Panamá; teniendo como única sede el Estadio Nacional Rod Carew de la capital.

Nicaragua y Panamá están clasificados directamente en la semifinal, en donde van a enfrentar a los ganadores de los duelos de Nueva Zelanda-Brasil y Pakistán-Argentina.

La primera novena que logre asegurar su pase al Clásico Mundial de Béisbol 2023 irá directamente al Grupo C, junto a Estados Unidos, México, Colombia y Canadá; mientras que el segundo equipo que lo consiga será colocado en el Grupo D con Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana e Israel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...