Regístrate
Estás leyendo: Wander Franco iguala récord histórico de Frank Robinson

Wander Franco iguala récord histórico de Frank Robinson

El novato sensación de Rays puso su nombre en los libros de historia de MLB al igualar el récord del legendario Frank Robinson pisando base en juegos consecutivos.
Publicidad
Publicidad

El novato sensación de la Liga Americana, Wander Franco, extendió su racha tocando base en juegos consecutivos al llegar a 43, en un juego donde los Rays perdieron por pizarra de 4-3.

El dominicano igualó el récord impuesto por Frank Robinson para la temporada de 1956 con Cincinnati Reds como la racha de embase más larga en la historia de Grandes Ligas para un jugador de 20 años o menos.

La racha de Franco comenzó el 25 de julio jugando contra Cleveland en Progressive Field y desde entonces, ha superado a un grupo de miembros del Salón de la Fama: Ken Griffey Jr., Al Kaline, Mel Ott, Arky Vaughan y Mickey Mantle, para igualar a Robinson encabezando esta lista.

Incluso, la racha de Wander Franco está llegando a un punto en el que no solamente es histórica para su edad, sino que también se convirtió en el tercer novato en la historia de la Liga Americana en registrar una racha de esta magnitud detrás de Alvin Davis de Seattle (47 en 1984) y Charlie Keller de Nueva York (44 en 1939).

En su temporada de novato en MLB, Wander Franco promedia un bateo de .290 con 7 cuadrangulares, 76 hits y 36 carreras producidas en 262 apariciones al bat. Séptima Entrada. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...