Vladimir Guerrero Jr se equivocó y no quiere cometer el mismo error, por eso el dominicano se ha puesto a trabajar desde ahora para que en el 2021 cumpla con las expectativas que existen sobre él en los Toronto Blue Jays.
De acuerdo al periódico dominicano 'El Caribe', el pelotero se encuentra entrenando en el complejo primaveral de los Azulejos en Clearwater, Florida, donde batea, fildea rodados y levanta pesas, además de estarse sometiendo a una alimentación diferente.
“Yo aprendí después de estos meses del coronavirus que si no trabajas fuerte, no puedes estar en Grandes Ligas. ¿Por qué Fernando Tatis y Juan Soto ponen buenos números? Porque trabajan fuerte. Yo di los batazos que di por la habilidad que Dios me dio pero yo lo sabía desde el principio. Sé que lo hice mal. Pedí disculpas a mis compañeros y decidí jugar así, pero yo lo hice mal”, declaró Guerrero en la entrevista con el diario de República Dominicana.
Para la campaña 2020, Vlad reportó con algo de sobrepeso y según el periódico dominicano, actualmente ya bajó 14.5 kilogramos, resultado de la combinación de ejercicio con una alimentación más sana.
“Yo no llegue bien al segundo entrenamiento, y me dije que eso no puede pasar de nuevo. Estaba (con) sobrepeso, dije que eso no podía pasar de nuevo y me puse a trabajar de una vez”, comentó a la publicación.
El cañonero de 21 años de edad terminó la campaña con un porcentaje de bateo de .262, con nueve cuadrangulares conectados y 33 carreras producidas en 60 encuentros de la temporada recortada. Con informacion del Diario 'El Caribe'.