Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Este es el Opening Day de MLB... en casa

El Opening Day de MLB... en casa

Hoy era la fecha en que arrancaría la Temporada 2020 de Grandes Ligas y MLB decidió crear una nueva versión para disfrutar del beisbol de otra manera
Publicidad
Publicidad

El 26 de marzo los parques de pelota estarán cerrados. El día en que estaba programado que 'Doña Blanca' volviera a volar en los estadios ligamayoristas no habrá beisbol... pero Grandes Ligas no quiere dejar pasar desapercibida la fecha del inicio de la Temporada 2020 y creó el "Opening Day en casa".

La tristeza que inunda a los aficionados al beisbol por no poder tener de regreso al beisbol llevó a MLB a crear esta campaña en la pondrá a disposición de los fans 30 juegos históricos, para que puedan ser revividos y que sirvan para crear un ambiente de unidad, mientras se promueve el quedarse en casa. 

Estos juegos pueden ser disfrutados a lo largo de todo el día, y de manera gratuita, en todas las vía digitales con las que cuenta Grandes Ligas:

De igual manera, las Grandes Ligas crearon este emotivo video (narrado por el legendario cronista de los Dodgers, Jaime Jarrín) en el que dejan ver la gran nostalgia que invade a los fans por la situación que se está viviendo en el mundo pero a la vez, promueve la emoción de que en un futuro se volverá a tener beisbol.

Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...