Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Video: Yankees saca a Cole en la 3a y fans de Red Sox se burlan de él

Video: Yankees saca a Cole en la 3a entrada y fans de Red Sox se burlan de él

La afición de Red Sox de Boston hizo de las suyas con el abridor de Yankees de Nueva York durante el inicio de los playoffs MLB 2021 con el Juego de Comodines.
Publicidad
Publicidad

Los grandes héroes, así como los grandes villanos, siempre escriben su nombre en los momentos más importantes; en el caso de la MLB, ese momento llega cada octubre con los playoffs y, este 2021, el as de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, tenía la mesa puesta para caer en cualquiera de las dos categorías durante el Juego de Comodines de la Liga Americana ante lo Red Sox de Boston.

Siendo un duelo de vida o muerte, los Yankees necesitaban una de las mejores salidas de Cole para vencer a su más acérrimo rival. Sin embargo, las cosas fueron completamente distintas y, jugándose la temporada en un solo encuentro, el manager Aaron Boon decidió sacar al lanzador número uno de su rotación apenas en la tercera entrada.

Luego de recibir un home run de dos carreras durante el primer inning, Cole inició la tercera entrada recibiendo otro cuadrangular así como un sencillo y dio un boleto, situación que marcó un momento determinante para el dirigente de los Yankees que decidió sacar a su lanzador abridor sin haber sacado un solo out del inning.

Siendo la mayor rivalidad de las Grandes Ligas y del deporte en Estados Unidos en general, la afición de Boston no dejó pasar la oportunidad para burlarse de la corta labor del abridor de Nueva York, de quien se despidieron alzando las manos y moviéndolas de un lado a otro.

Si bien es cierto que la situación del juego hace que los cambios se tengan que hacer inmediatamente, esta apenas es la tercera vez en su carrera que Gerrit Cole no rebasa la tercera entrada en un juego de Grandes Ligas, incluida la postemporada. Los primeros dos antecedentes ocurrieron en junio y septiembre de 2016. En ambos juegos también lanzó 2.0 innings.

El relevo pudo sacar la entrada con un ponche y un doble play, sin embargo, Gerrit Cole y la afición de los Red Sox ahora tendrán un momento que no olvidarán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...