Los Yankees oficialmente han reclamado su boleto a los playoffs de la MLB. Aaron Judge conectó un sencillo para romper un empate sin anotaciones con el que los Yankees dejaron en el terreno a los Rays en una victoria por 1-0 en un emocionante final de temporada regular el domingo por la tarde en el Yankee Stadium.
La próxima tarea de Nueva York será poner en la línea sus esperanzas de seguir avanzando en los playoffs cuando disputen el Juego de Comodín de la Liga Americana que se jugará el martes. Los Yankees terminaron con 92 victorias en la temporada regular, asegurando su quinta clasificación consecutiva a los playoffs (desde 2017) y su viaje número 23 a la postemporada en los últimos 27 años (desde 1995).
Los Yankees ahora miran los resultados de los juegos Red Sox-Nationals, Orioles-Blue Jays y Angels-Mariners para ver si deberán esperar a que sus potenciales oponentes jueguen un partido de desempate o si su siguiente paso es enfrentarse a los Red Sox en el Fenway Park de Boston el martes en el Juego de Comodines.