Regístrate
Estás leyendo: El nuevo amuleto de la buena suerte para los Yankees es… ¿Una tortuga?

El nuevo amuleto de la buena suerte para los Yankees es… ¿Una tortuga?

Hasta antes del miércoles, los Yankees de Nueva York habían ganado siete juegos en fila y se lo atribuyen a un elemento especial: Bronxie the Turtle.
Publicidad
Publicidad

No hay duda alguna que el béisbol es un deporte de cábalas y supersticiones, algunas más comunes que otras. Para este cierre de temporada 2021 en la MLB, los Yankees de Nueva York necesitaban algo de suerte para encarar un duro cierre ante sus rivales divisionales y parece que dieron justo en el blanco con su adquisición más reciente.

Encabezados por el lanzador cubano Néstor Cortés Jr., varios jugadores de los Yankees se coordinaron para comprar una tortuga como mascota justo antes de comenzar una racha de siete juegos ganados, de acuerdo con una historia publicada por Sam Borden de ESPN en Estados Unidos.

La tortuga anda libremente por el vestidor de los Yankees mientras no está en su tanque, el mismo que ya tiene una etiqueta con su nombre: Bronxie the Turtle.

A partir de que Bronxie es parte de los Bombarderos del Bronx, el equipo barrió en tres juegos a Texas y Boston, ciudad a la que también hizo la gira con los jugadores, antes de llegar a Toronto para reclamar el primer juego ante los Blue Jays.

El veterano jardinero Brett Gardner dijo que varios de sus compañeros creen que hay una conexión especial entre la racha y la tortuga. Incluso, él aseguró que sería una grandioso si pudieran conseguirle un pequeño anillo de Serie Mundial, en caso de que la ganen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...