Regístrate
Estás leyendo: White Sox firman a pitcher que lanza a 100 millas

[VIDEO] White Sox firma a joven que lanza a 100 millas

El equipo elegió a Garrett Crochet en el Draft y llegó a un acuerdo de Liga Menor con el egresado de la Universidad de Tennessee
Publicidad
Publicidad

Después de ver que su recta estaba entre las 96 y 100 millas, los Chicago White Sox lo querían. Llegó el Draft MLB 2020 y pudieron elegirlo, y ahora el lanzador Garrett Crochet firmó un contrato de Ligas Menores con un bono por firmar de 4 millones, 547 mil, 500 dólares.

Crochet realizó una apertura en su tercer año en la Universidad de Tennesse, en la que lanzó 3.2 entradas en blanco con seis ponches, antes de que se cancelara la temporada por el coronavirus.

“Estoy entusiasmado de ser un miembro de la organización de los White Sox”, expresó Crochet. “Siempre tuve el sueño de jugar en el mayor nivel, y ahora he dado un paso hacia ese sueño”.

Su recta promedia 96-100 millas por hora y los combina de buena manera con otros pitcheos, lo que le da una fórmula para abanicar a bastantes bateadores. (En este video lanzó a 100 millas durante un entrenamiento).

Crochet terminó su carrera universitaria con foja de 10-9, 4.64 de efectividad, 13 salvados, 149 ponches y 10.2 ponches por cada nueve episodios en 36 presentaciones (13 como abridor). Con información de lasmayores.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...